VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FilaCube Filamento de impresora 3D de FilaCube PLA 2 naranja calabaza de Halloween de 0.069 pulgadas (0.069 in).
- ✅【El color de las calabazas de Halloween】Como fabricante de filamentos de Estados Unidos, nos encantan las calabazas de Halloween y hacemos este filamento naranja calabaza para impresiones relacionadas con Halloween
- Alta adherencia de capa y capa, superficie lisa, grandes detalles, fácil de lijar: en comparación con el filamento naranja PLA frágil tradicional, los filamentos 3D PLA 2 (PLA de segunda generación) se mejoraron para tener un mejor rendimiento. Los filamentos PLA2 naranja calabaza son más suaves y flexibles. A los profesionales de la impresión 3D y a los creadores de cosplay les encanta el filamento de impresión 3D PLA2 naranja calabaza porque los grandes detalles impresos pueden ahorrar un lijado significativo y tiempo de imprimación. Las impresiones se pueden lijar como ABS.
- ✅【Se evita la sobreextrusión o la subextrusión a través de la precisión del diámetro y el control de consistencia】El avanzado monitor de diámetro láser en tiempo real y el sistema de control autoadaptable en el filamento de impresión 3D PLA2 naranja calabaza tiene una tolerancia de diámetro de ± 0.001 in. La tolerancia de diámetro constante permite a las impresoras 3D extruir cantidades exactas de filamento PLA naranja calabaza fundido para que fluya a través de la boquilla de la extrusora.
- Embalaje al vacío, sin enredos, fácil de imprimir y amplia compatibilidad: todos los carretes de filamento FilaCube 3D Pumpkins Orange están sellados al vacío con un paquete desecante para proteger el filamento de plástico de la humedad. Los filamentos 3D Dry Pumpkin Orange ayudan a hacer impresiones sin burbujas y sin hilos. Todos los carr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.