VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pautas de uso importantes: Carga completamente antes de usar: asegúrese de que el dispositivo esté completamente cargado (batería 100%) antes del uso inicial para garantizar un rendimiento óptimo. Evite presionar botones frecuentes: Absténgase de presionar los botones repetidamente para evitar activar el mecanismo de protección de voltaje del dispositivo. En caso de apagado automático: si el dispositivo se apaga automáticamente debido a la protección de voltaje causada por operaciones frecuentes de teclas, simplemente conéctelo a una fuente de alimentación para restaurar la funcionalidad.
- Comida caliente sobre la marcha: el calentador de alimentos con batería recargable HUGMAZING 2024 está diseñado para aquellos que trabajan en lugares sin microondas o para cualquier persona en movimiento. Su diseño portátil garantiza que todos puedan disfrutar de comidas calientes en el trabajo, en la carretera o en cualquier otro entorno.
- Funciona con baterías: la lonchera eléctrica recargable hace la vida más fácil. Se tarda 3.5 horas en cargarse completamente y proporciona hasta 90 minutos de tiempo de calentamiento, lo que permite un uso de comida por carga. El nivel de batería se muestra en la pantalla mientras está en uso, por lo que puede controlar fácilmente la energía en cualquier momento.
- Función de precalentamiento: una lonchera recargable con calefacción automática programada. Simplemente presione el botón 'DELAY' para establecer las horas hasta la hora de comer, use 'T+' o 'T-' para ajustar, y presione 'INICIO' para confirmar. Tu comida estará caliente y lista cuando la necesites.
- Gran capacidad: el diseño de gran capacidad de 1100ML es perfecto para almacenar sobras, sopas, ensaladas y más. Ya sea para ir al trabajo o de vi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.