VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bentgo Easyboxes, fiambreras apilables originales, recipientes reutilizables para alimentos de 3 compartimentos para niños y adultos, lonchera tipo bento para preparar comidas, ir a la escuela y trabajar, sin BPA, juego de 4 (clásica)
- Los mismos recipientes que conoces y te encantan: ¡las EasyLunchboxes ahora son Bentgo Easyboxes! Fundados y diseñados por una madre en 2009, estos contenedores reutilizables se enorgullecen de unirse a la familia Bentgo para continuar con la tradición de llevar comidas y aperitivos saludables para llevar. Este práctico juego de 8 piezas viene con 4 bandejas para alimentos de tres compartimentos y 4 tapas personalizadas que ayudan a conservar su frescura durante todo el día.
- Porciones perfectas: diseñadas para ofrecer variedad, estas duraderas cajas tipo bento son una forma divertida y sencilla de empacar varias comidas para la escuela, el trabajo y mucho más. Las tapas con lengüetas permiten que los niños pequeños las abran fácilmente y, al mismo tiempo, mantienen la frescura para que los alimentos no se pongan rancios.
- Apto para lavavajillas, microondas y congelador: fáciles de limpiar, calentar y guardar en el congelador, estos recipientes livianos sirven como set de preparación de comidas y como recipientes reutilizables para el almuerzo. Además, cada recipiente se coloca perfectamente para ahorrar espacio en la despensa.
- Artículos esenciales reutilizables para cada comida: los Easyboxes sin BPA son de una calidad mucho más pesada que los artículos similares que se pueden llevar y tirar. Los envases, que no generan residuos, durarán meses envasados, lo que garantiza el mejor producto para ti y para el planeta.
- Lo que obtienes: juego de 4 cajas fáciles, loncheras de plástico de 3 compar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.