VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Felpudos PURRUGS Dirt Trapper
\t- Atrapa la suciedad, el polvo y la humedad
\t- Diseño de perfil bajo
\t- Parte trasera antideslizante.
\t- Apto para descalz
\t- Duradero y sin desprendimiento.
\t- Lavable a máquina.
\t- Apto para secadora
- Perfil bajo y versátil: el diseño de perfil bajo y los bordes reforzados proporcionan una acción de cepillado más firme y permiten que la puerta se abra fácilmente sobre ella sin atascarse ni rizarse, ideal para puertas o entradas de poca holgura. Nuestros felpudos están disponibles en una variedad de tamaños, puedes obtenerlos para tu puerta delantera, puerta trasera, entrada de mascotas, entrada interior, cocina, lavandería, baño o cualquier área con mucho tráfico.
- Atrapa la suciedad y la humedad: innumerables fibras de poliéster pueden atrapar eficazmente el agua y la suciedad de la parte inferior de los zapatos. Nuestro felpudo atrapador de suciedad puede mantener las áreas interiores de tu hogar o negocio limpias, secas y seguras, especialmente para el clima lluvioso, nevado o barro. Para obtener los mejores resultados, utiliza los felpudos interiores más grandes para los que tengas espacio.
- Suaves y antideslizantes: estos tapetes para interiores están hechos de microfibra de poliéster de alta calidad que es duradera, súper absorbente y cómoda para caminar. Los fuertes respaldos antideslizantes de TPR los mantienen firmemente en su lugar, ayudando a prevenir riesgos de seguridad como tropiezos y caídas. Antes de colocarlo, asegúrate de que el suelo esté limpio y seco.
- Duraderas y aptas para mascotas: nuestras alfombras de entrada están diseñadas pensando en toda tu familia. Hecho de tela de poliéster de alta calidad con bordes reforzados, es mucho menos probable que se atrapen en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.