VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El LuminAID para todas las aventuras, de noche o de día. Ilumina tu noche y carga tus dispositivos, dondequiera que vayas. Desde aventuras fuera de la red hasta un corte de energía inesperado, el Titan te tiene cubierto.
- Linterna solar extrabrillante: con 300 lúmenes de luz LED y múltiples ajustes de brillo, incluyendo modo de luz roja y modo turbo, esta es la solución de luz perfecta para interiores o exteriores. Ideal para camping, senderismo, preparación para emergencias, fiestas en el jardín/patio, picnics, diversión en la piscina y mucho más. Es un regalo perfecto
- Ultraportátil y compacto todo en uno: este dispositivo es un cargador de teléfono alimentado por energía solar, linterna de campamento expandible y batería de respaldo, todo en uno. Con solo 12.5 onzas, este esencial imprescindible para acampar es potente, pero no pesa tu mochila. Se expande en un cubo de 6 pulgadas con su diseño único de giro para inflar y se empaqueta hasta 1 pulgada de grosor.
- Recargable solar o USB para iluminación continua: el panel solar más grande de Titan se recarga completamente en 16-20 horas de luz solar directa al aire libre (aproximadamente 2-3 días dependiendo de la ubicación y la época del año) o en 4 horas por USB (cable incluido).
- Batería de larga duración: equipada con una batería integrada de 4000 mAh para recargar la mayoría de los teléfonos de 2 a 3 veces y proporcionar aproximadamente 100 horas de luz en modo bajo cuando está completamente cargado. Perfecto para uso repetido para patios traseros y porches, campamento familiar e iluminación ambiental.
- Impermeable, inastillable y duradero: el Titan de diseño inteligente te permite expandir o plegar tu linterna sin esfuerzo en un solo movimiento. Hechas de TPU resistent
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.