VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Falda tutú midi de tul Princess: esta falda
estilo princesa hasta la rodilla para mujer de Babyonline está confeccionada con tul de alta calidad, vintage y a la moda. Es ideal para uso diario y formal.
Características del producto: tipo:
falda tutú.
Nombre de la marca: Baby Online. Ocasión: hogar, fiesta, oficina, compras, vocación, vacaciones, etc.
Talla (pulgadas/cm)
Talla única Cintura: 60 cm a 100 cm de
longitud: 60 cm (23,6 pulgadas)
Color: color de imagen El
paquete incluye:
1 falda midi princesa,
material suave de primera calidad: nuestra falda tutú cuenta con 6 capas de falda que es muy suave y añade mucha plenitud, además de una capa de forro suave y opaco para evitar que raye tu delicada piel sensible, y no tienes que preocuparte por nada problemas con la posibilidad de que la falda sea transparente.
AMPLIA GAMA DE TALLAS: la longitud de la falda tutú queda bien casi hasta las rodillas . Longitud de la falda: 23.6 pulgadas, cintura (talla única): 23.6 pulgadas a 39.4 pulgadas. La banda elástica alrededor de la cintura es superelástica y muy indulgente, por lo que se adapta fácilmente a mujeres de talla 2 a figuras mucho más gruesas.
- FALDA TUTÚ ESPONJOSA: la falda quedará bien como falda de crinolina para tu vestido vintage de los años 50. Es incluso tan esponjosa que no necesitas una enagua con forma de aro, el ajuste es favorecedor y te sentirás como una princesa. También se puede utilizar sola para una fiesta de cumpleaños de unicornios, un baile de graduación, una fiesta de cumpleaños, un cosplay, una boda, o puedes combinar la falda con una bonita blusa, leggings, cárdigan, zapatillas de ballet, etc.
- Colores versátiles: nuestra falda de tul es divertida, completa y favorecedora, el color es vibrante y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.