VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Faldas de tul para mujer, falda larga de hada, tutú, acampanada, de malla en capas, cintura alta elástica, faldas de Halloween
Faldas de mujer talla única
Estas faldas de tul están hechas de 100% poliéster.
Cintura: 23.62-35.43 pulgadas / Longitud de la falda: 31.49 pulgadas (31.5 in) / Longitud del forro: 17.71 pulgadas.
La cintura de esta falda fluida tiene una gran elasticidad y puede ser adecuada para la cintura de la mayoría de las personas.
Faldas midi para mujer
Diseño simple de color sólido, nunca pasa de moda. La falda larga es adecuada para primavera, verano y otoño, fácil de combinar con todo tipo de blusas.
La falda tutú cuenta con un diseño irregular y cintura elástica para un ajuste cómodo. Fácil de poner y quitar.
La falda de Halloween se lava a mano o a máquina con agua fría, se requiere una bolsa de lavandería, no usar blanqueador.
Faldas de tul tutú
Faldas largas midi de cintura alta, falda tutú de 3 capas, falda de tul irregular, falda de hada midi alina, te gustará esta falda acampanada a primera vista.
Combina perfectamente con tus camisetas cortas favoritas, blusa elegante, camisetas informales, camisola, camiseta sin mangas, blusa, botas, tacones o úsala con cárdigan, chaqueta, ropa exterior.
Esta falda larga acampanada es perfecta para la noche, fiesta, cóctel, boda, baile, regreso a casa, celebridad, reunión anual, otras fiestas formales, Halloween, cosplay, Navidad, baile, club, vacaciones, salidas informales, etc.
Consejos cálidos
1. Hay una diferencia de 1 pulgada debido a la medición manual.
2. Los colores pueden ser ligeramente diferentes en el sitio web debido a la resolución de imagen de la computadora y la configuración del monitor.
Faldas largas para mujer, falda midi para muj
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.