VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. No es compatible con Macbook Ml/M2/M3. Si no estás seguro de si tu portátil es compatible, o si algunas limitaciones de puertos provocan problemas de compatibilidad con la pantalla: «Solo funciona un monitor», la pantalla muestra «Sin señal» o «Ahorro de energía», la pantalla parpadea o la pantalla negra, haz clic en «VargaoLideal» para ponerte en contacto con nosotros y resolver rápidamente este problema.
- [Base ergonómica, no ejerce presión sobre el portátil] ¡Di adiós a la fijación de la pantalla! Este extensor de pantalla para portátil cuenta con una base ergonómica y un brazo de soporte de pantalla independiente, lo que garantiza que la pantalla de su portátil permanezca libre de cualquier presión. Proporciona un soporte completo para su dispositivo sin el riesgo de dañar su portátil. Diseñado para ordenadores portátiles de todos los tamaños, proporciona una experiencia de visualización cómoda y sin esfuerzo que resulta tan agradable para el dispositivo como para los ojos.
- [Refrigeración inteligente y almacenamiento oculto] La base elástica se adapta sin esfuerzo a ordenadores portátiles de todos los tamaños y ofrece un ajuste perfecto en todo momento. Gracias a su ingenioso diseño hueco, acelera la disipación del calor, lo que ayuda a que tu portátil se mantenga fresco mientras trabajas o juegas. Además, cuando termines, simplemente coloca la doble pantalla en la base para guardarla fácilmen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.