VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Extensor de pantalla para portátil S6
: crea tu estación de trabajo: el extensor de pantalla para portátil multifuncional mejorado, desmontable y hecho a mano, satisface tus diversas necesidades en varios escenarios. El monitor portátil independiente y el soporte plegable, junto con los soportes para una sola pantalla y para una sola pantalla, le permiten crear fácilmente sus estaciones de trabajo únicas, ya que abarcan la disposición y las combinaciones de pantallas. Con los modos de expansión y duplicación y las orientaciones horizontal y vertical, el extensor de monitor para portátiles triplica su productividad hasta en un 300%.
- Pantalla colorida de alta calidad: el extensor de pantalla triple portátil para portátil cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080P, 300 nits de brillo, una gama de colores NTSC del 86%, una relación de aspecto de 16:9 y una relación de contraste de 1000:1, lo que ofrece una experiencia visual rica. Supone un punto de inflexión para numerosos grupos ocupacionales, como expertos financieros, abogados, profesionales de las finanzas, programadores, etc. El botón funcional regula los parámetros de la pantalla.
- Amplia compatibilidad: el extensor de pantalla triple S6 funciona no solo con ordenadores portátiles, sino también con ordenadores de sobremesa, miniPC y consolas de videojuegos. Es compatible con dispositivos que ejecutan sistemas operativos como Windows/Mac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.