VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto
Parasol para cochecito, extensión compatible con el asiento de coche infantil Doona, accesorio de asiento de coche para bebés con sombrilla de 360° para cubrir el sol, proteger contra el viento y los insectos.
Muy sencillo de usar: este parasol transpirable está diseñado específicamente para ser compatible con el cochecito y la silla de coche Doona. Fácil de poner y quitar, fácil de lavar.
Especificaciones: parasol para cochecito.
Tamaño: 13,5 x 22 pulgadas.
Peso: 0,40 libras (185 g).
Método de lavado: lavar a mano y secar al aire, no usar lejía.
No secar en secadora. El paquete incluye: 1 funda para parasol.
Nota: solo funda de parasol para bebés, cochecito de bebé no incluido.
Protección integral.
Esta pantalla de cobertura total de 360 grados bloquea el 99% (UPF50+) de los dañinos rayos UV30+ del sol.
- Material: la sombrilla del cochecito está hecha de tela de malla transpirable de alta calidad, no tóxica y duradera, resistente a los rayos UV, que es ultraligera y duradera, lo que protege al bebé de las picaduras o los dañinos rayos UV, sin preocuparte por su seguridad.
- Protección solar y contra los rayos UV: la protección solar transpirable con cobertura total de 360° aumenta la protección solar y bloquea el 99% (UPF50+) de los dañinos rayos UV 30+ del sol.
- FÁCIL DE USAR Y LAVAR: para fijar la persiana de 360° a la silla del coche, basta con colocar los cierres a presión en el manillar del Doona. Ajústala según sea necesario para un ajuste cómodo y seguro. Se puede lavar tanto a mano como a máquina.
- Cremalleras de fácil acceso: la Doona 360° cuenta con dos cremalleras, lo que proporciona un fácil acceso al bebé y ventilación en los días calurosos y soleados. Simplemente ab
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.