Cargador de control remoto del excavador de ingeniería a escala 1:32 recargable ha sido completamente mejorado. A diferencia de otros productos, este excavador de juguete tiene un aspecto más novedoso y realista. La escala de 1:32 lo hace más fácil de transportar, y su tamaño es perfecto para que los niños jueguen y lo manipulen. Este bulldozer controlado por radio está listo para usar una vez abierto el paquete, lo que permite disfrutar plenamente de la diversión, ¡es super divertido!
Es una excelente opción de regalo. Es adecuado como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Acción de Gracias, regalo de Halloween y regalo de Día del Niño. Es un regalo ideal para niños y niñas de 3 a 18 años que les guste el automóvil, ya sean niños varones, niñas, preescolares o niños pequeños. Cuando los niños juegan con sus amigos, también pueden mejorar su capacidad de cooperación y disfrutar juntos de una vida feliz.
El excavador de juguete tiene una superficie lisa y bordes redondeados que protegen a los niños de posibles heridas. Es adecuado tanto para el uso interior como exterior. No solo se puede controlar con el control remoto para jugar, sino que también se puede exhibir como un objeto decorativo. Es adecuado para niños mayores de 6 años, ¡y permite que los niños disfruten del placer de empujar tierra!
La cabina del vehículo de ingeniería controlado por radio está equipada con luces de ambiente LED de colores. Las luces cambian de color mientras el vehículo se mueve, creando una atmósfera de conducción fantástica. Las luces de colores permiten que los niños controlen el juguete sin problemas incluso en la noche o en entornos oscuros, ¡haciéndolos destacar entre la multitud! La parte delantera del vehículo de ingeniería de juguete puede girar aproximadamente 45 grados y, en combinación con el botón de avance, puede realizar una rotación de 360 grados. El brazo de la pala se puede mover hacia arriba y hacia abajo, con una operación ágil.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.