VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NIIMBOT La rotuladora térmica B1 puede admitir etiquetas precortadas y no precortadas, papel de etiqueta transparente, para satisfacer todas las necesidades de etiquetado, puedes seleccionar manualmente cualquier tamaño de etiqueta que desees, perfecto para el hogar, oficina, organización, regalos y más aplicaciones
- Fabricante de etiquetas NIIMBOT B1: esta impresora de etiquetas de código de barras se puede utilizar ampliamente en etiquetas de alimentos de cocina, ingredientes de panadería, etiquetas de precios de ropa, clasificación de archivos de oficina, calcomanías de nombre escolar, herramientas de garaje, tarros de velas, venta minorista de joyas y propietarios de pequeñas empresas para códigos de barras, nombre, dirección, sobres, correo y regalos. Ideal para una variedad de necesidades de etiquetado, incluyendo el regreso a la escuela, Halloween, Acción de Gracias, Navidad.
- Fácil de usar: la etiquetadora Bluetooth B1 es compatible con iOS 5.0+ Android 7.0 y superior mediante conexión Bluetooth, también es compatible con conexión USB para Windows 7/10 (Nota: necesita descargar la unidad y la aplicación para Windows). Esta impresora de etiquetas de código de barras admite etiquetas de 0.8 a 2 pulgadas de ancho, puede reconocer automáticamente la etiqueta que colocas, sin necesidad de elegir la plantilla manualmente.
- 【Aplicación gratuita】Conecta la aplicación NIIMBOT a través de Bluetooth, creando etiquetas en la aplicación, funciona como coincidencia automática de plantillas, reconocimiento de imágenes, impresión por lotes, también incluye más de 20 tipos de fuentes y miles de materiales de imagen. Además, puede ajustar el contenido y la ubicación de las etiquetas para crear una etiqueta que satisfaga todas sus necesi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.