VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cocina de gas de 12 pulgadas, estufa de gas integrada con 2 quemadores, convertible a NG/LPG, estufa de gas de doble quemador enchufable con protección de termopar, acero inoxidable, 120 V CA (12 pulgadas)
- Potentes quemadores de cocina: esta estufa de gas cuenta con dos quemadores sellados de alta potencia, incluido uno con una salida máxima de 11,260 BTU (3,3 KW) y otro con 4,436 BTU (1,3 KW). Con esta potencia excepcional, puedes cocinar a fuego lento, asar, vaporizar, hervir, derretir, freír y freír varios platos sin esfuerzo.
- Calidad premium y fácil de limpiar: nuestra estufa de gas cuenta con un exquisito panel de acero inoxidable, quemador sellado y perilla de aleación de zinc para una excelente durabilidad, resistencia a altas temperaturas y resistencia a la corrosión. El diseño elegante no solo añade un toque de elegancia a tu cocina, sino que también hace que la limpieza sea muy fácil. Simplemente limpia la superficie con un paño húmedo y evita el uso de limpiadores agresivos que puedan dañar el panel.
- Protección del termopar: La placa de cocina de gas de 12 pulgadas está equipada con una tecnología de protección contra incendios de termopar (FFD), lo que garantiza que el gas se apaga automáticamente cuando no se detecta llama para proteger la seguridad de su familia.
- Convertible a NG/LPG: La estufa de gas de 2 quemadores ofrece flexibilidad y comodidad con su encendido automático de control giratorio y regulación de gas ajustable. La boquilla de gas natural viene preinstalada, pero se puede reemplazar fácilmente con una boquilla de GLP para satisfacer tus necesidades específicas.
- Dimensión perfecta y garantía de calidad: esta superficie de cocina de propano de 2 quemadores: 12.2 x 20.1 pulgadas. El tamaño i
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.