VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El estuche grande para lápices BERRYRIZZ es una solución de almacenamiento espaciosa y funcional con capacidad para guardar hasta 60 lápices, así como calculadoras, reglas y otros objetos pequeños.
Diseñado para niños y adolescentes, este elegante estuche para lápices cuenta con 5 ranuras para lápices para acceder fácilmente a sus herramientas de escritura favoritas y una bolsa interior de malla para guardar de forma segura tijeras y reglas.
Fabricado con un tejido duradero e hidrófugo con cremalleras lisas, este estuche para lápices es fácil de limpiar y garantiza que todos los útiles escolares permanezcan seguros.
El elegante diseño preppy añade emoción a los días escolares y proporciona una plataforma creativa para que los estudiantes muestren sus intereses y personalidades.
La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o duda.
- DISEÑO ÚNICO: el estuche grande para lápices tiene un diseño único en la parte delantera para colocar parches que desees. Bolsillo frontal robusto para facilitar su uso. Un asa adicional en la parte superior facilita el transporte de la bolsa para lápices. Dos cremalleras para sujetarla y desplegarla. El cinturón MOLLE delantero también permite sujetarlo a una mochila más grande o guardar en ella algunas herramientas pequeñas. ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISEÑADO PARA QUE LO USEN NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS.
- GRAN CAPACIDAD MEJORADA: espacioso estuche para lápices con 5 ranuras en la solapa extraíble para bolígrafos de uso común y varios compartimentos. Puede contener hasta 50 bolígrafos o 90 lápices, junto con tijeras, notas adhesivas, gomas de borrar y cinta adhesiva. Una bolsa de malla con cierre mantiene se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.