VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
YOUSHARES - Maletín de viaje con enfriador de insulina - Tu compañero de viaje, camina contigo todo el camino
Viene con un sensor de temperatura integrado, monitorea la temperatura a la que se mantiene la insulina en tiempo real y se muestra visualmente en el estuche de viaje para diabéticos aprobado por la TSA.
Fabricado con material EVA y PU, proporcionando una excelente protección, impermeabilización e ignífugo.
Forrado con una capa de material de papel de aluminio, aprovecha la reflexión del calor para un aislamiento térmico superior, mantiene tu insulina a baja temperatura durante 6-8 horas.
Es portátil, cabe fácilmente en tu mochila, conveniente para viajes y uso diario. El enfriador de medicamentos para viajar también es lo suficientemente espacioso como para llevar todos tus suministros de insulina.
Congela la bolsa de hielo de viaje en el congelador durante 8-12 horas antes de usarla. No es tóxico, sin látex y aprobado por la TSA.
Especificaciones:
Tamaño: 8.5 x 3.5 x 2.3 pulgadas
Peso: 0.6lb
El paquete incluye:
1 funda de viaje para enfriador de insulina aprobada por la TSA.
2 paquetes de hielo
- 【Monitoreo de temperatura en tiempo real】Con su pantalla de temperatura Fahrenheit, la funda de viaje YOUSHARES te permite controlar sin esfuerzo la temperatura en el interior, te da una tranquilidad, disfrutar de un viaje sin preocupaciones.
- Diseño compacto pero espacioso: mide 8.5 x 3.5 x 2.3 pulgadas y pesa solo 0.6 libras, nuestra funda de viaje refrigerada para medicamentos logra el equilibrio perfecto entre portabilidad y capacidad de almacenamiento. Esta bolsa de viaje para medicamentos cabe fácilmente en tu mochila o equipaje, por lo que es ideal para viajar.
- Mantiene la medicina fresca mientras viaja
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.