VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Todavía te preocupa que tu insulina pierda actividad mientras viajas?
¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡Tu maravilloso viaje no debería estar atado a la ansiedad!
La funda de viaje eléctrica YOUSHARES con enfriador de insulina proporciona un ambiente de temperatura constante y estable para tu insulina, por lo que puedes decir adiós a las preocupaciones por el límite de tiempo.
Está:
(1) USB recargable - siempre que haya una fuente de alimentación, puede proporcionar continuamente un ambiente de baja temperatura dentro de las tazas de insulina
(2) Termostato ajustable: te permite ajustar manualmente la temperatura dentro de la taza a cualquier temperatura que desees.
(3) Con pantalla de temperatura, puedes comprobar la temperatura interior en tiempo real, precisión ±1.8°F
(4) La pantalla de temperatura admite la palanca de °C/°F.
(5) Enfriamiento rápido e inteligente en 10 minutos sin congelar la insulina
(6) Gran capacidad: soporta hasta 8 viales de insulina o 1-7 bolígrafos de insulina u otros artículos.
(7) Tamaño pequeño - diseño ergonómico, fácil de sostener con una mano
(8) Viene con paquete de gel básico: se puede congelar para proporcionar 8-10 horas de enfriamiento en caso de un corte de energía.
(9) Tapa básica incluida: la tapa puede almacenar suministros para diabéticos como agujas, bolas de algodón, etc.
(10) Las tazas eléctricas de la refrigeración son funcionamiento silencioso de la biblioteca
(11) Tapa diseñada con un asa de transporte portátil.
(12) Cable de carga portátil de 90 grados incluido
(13) Mochila portátil incluida
El paquete incluye:
1 botella de almacenamiento de insulina, 1 enfriador inteligente con pantalla, 1 caja de hielo de gel, 1 tapa de almacenamiento ordinaria, 1 cargador USB, 1 cable de carga de 90°, 1 moch
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.