VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El paquete incluye: 1 monitor de temperatura para ordenador de 5 pulgadas (con software de desarrollo propio), 1 tarjeta flash de 16 G, 1 cable USB tipo C de 3,28 pies, 1 soporte ajustable
.
【Actualizado 5 pulgadas con software de desarrollo propio】En respuesta a las necesidades de algunos clientes de tener un monitor de temperatura de ordenador más grande, hemos desarrollado este panel mejorado de 5 pulgadas. La pantalla de temperatura del ordenador funciona muy bien con nuestra versión de software en inglés. Puede usarlo con nuestro software como un «segundo monitor» para ver la temperatura del ordenador y el uso de los datos de la CPU, la GPU, la RAM, el FPS y el disco duro, etc. Es más profesional y ocupa menos recursos.
-【Tema dinámico de Vedio y genial!】 Tiene muchos videos dinámicos geniales y lindos preestablecidos, y el monitor temporal de la computadora permite personalizar tu propio tema de video dinámico. La tarjeta flash 16G adjunta te permite hacer más manualidades y muchos videos dinámicos.
-【Solo un USB y excelentes ángulos de visión】Nuestro monitor de temperatura para ordenador solo necesita un único cable USB-C, por lo que se puede montar completamente internamente desde un conector USB sin necesidad de un puerto en la GPU, lo que supone una gran ventaja para ti. No se requiere HDMI ni alimentación. Solo un cable USB tipo C. Vista completa de IPS. Pantalla de panel de 5 pulgada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.