VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estante para secar pasta GOZIHA con 10 asas de barra, plegable | Estante para secar fideos doméstico para colgar para uso doméstico | Estante para secar espaguetis, soporte para fideos | Fácil de almacenar y configurar rápidamente: LA SOLUCIÓN ESTÁ AQUÍ
: ¿Te encanta la pasta? ¡Preparar pasta fresca casera nunca ha sido tan fácil como con nuestra increíble rejilla para secar pasta! ¡Úsalo para secar espaguetis, tallarines, fettuccines, fideos, linguini, lasaña y casi cualquier pasta!
- DISEÑADO PARA SER EFICIENTE: nuestro soporte para secar pasta está diseñado específicamente para secar la pasta a la perfección y garantizar que nunca se apelmace ni se pegue. La rejilla de secado cuenta con 10 asas de barra diferentes para que puedas usarla para secar hasta 4 libras de fideos para pasta recién hechos en casa.
- INCREÍBLEMENTE FÁCIL DE USAR: La máquina para hacer pasta casera cuenta con 4 robustas patas antideslizantes en la parte inferior para una mayor estabilidad, de modo que puedas usar la rejilla para secar pasta sin preocuparte de que se caiga. Además, el robusto soporte para secar la pasta también es ideal para cortar la pasta.
- DISEÑO COMPACTO: el soporte para secar espaguetis es ultracompacto y plegable para que puedas guardarlo fácilmente cuando no estés secando pasta. El soporte para secar pasta es increíblemente fácil de montar y desmontar, y su tamaño compacto lo hace ideal para la encimera o la mesa de la cocina.
- CALIDAD SUPERIOR: fabricamos nuestra rejilla para secar pasta y fideos con ABS apto para uso alimentario de la más alta calidad, que no es tóxico y es ecológico. Estamos convencidos de que te encantará hacer tu pasta fresca casera con la ayuda de nuestra increíble rejilla de secado, sin embargo, si no estás co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.