VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La estación meteorológica inteligente ultrasónica Ambient Weather WS-5000-IP es la estación meteorológica doméstica e industrial ligera más sofisticada que jamás hayamos creado. Nuestro medidor de viento inteligente no tiene partes móviles que puedan desgastarse e incluye un revolucionario anemómetro ultrasónico que es más sensible a los cambios en la velocidad y la dirección del viento y transmite más rápido que los diseños tradicionales de ventosas.
El Weather Hub, pequeño y elegante, con indicadores LED de estado, recibe, mide y registra por ultrasonidos la velocidad, la dirección, las precipitaciones, la temperatura, la humedad, los rayos UV y la radiación solar del conjunto de sensores exteriores, así como de las condiciones interiores. A continuación, envía los datos de forma discreta a Ambienta través de tu conexión Ethernet/LAN. Este dispositivo de red de bajo consumo es ideal para oficinas, laboratorios, tiendas, monitoreo remoto, segundas residencias o casas de vacaciones donde no se requiere una pantalla local, aunque se pueden agregar pantallas opcionales (WS-5000-CONSOLE, WS-2000-CONSOLE).
El conjunto de sensores inalámbricos cuenta con un protector de radiación termohigrómetro tipo pagoda con aspiración pasiva para lograr la máxima precisión, un nivel de burbujas para la instalación en una plomada y un panel solar. Se conecta a la consola mediante radiofrecuencia (915 MHz) con una línea de visión de hasta 1000 pies al aire libre (300 pies en la mayoría de las condiciones). La señal inalámbrica no pasará a través de metales sólidos, tierra o tierra. El conjunto de sensores se monta en cualquier poste de entre 1,25 y 2 pulgadas de diámetro, con un soporte de montaje adaptable y un diseño de perno en U que se puede
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.