VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mosirui12-en-1 USB 3.0 a USB C Hub con Dual HDMI, VGA, USB3.0, Ethernet, PD120W para MacBook M1/M2/M3/M4Pro/Air Dell HP Lenovo, Windows Laptops
- MST EXTEND TRIPLE PANTALLA PARA MAC OS & WINDOWS: Hecho del último chip inteligente, solo necesita descargar los controladores (gratis), el acoplamiento puede romper la limitación de flujo único de macOS. La estación de acoplamiento USB mosirui proporciona modo espejo (SST) y modo extendido (MST) para sistemas macOS y Windows, que es perfecto para edición de imágenes, enseñanza en línea, chat de video, etc. Nota: HDMI 2 y VGA comparten el mismo video, utilice HDMI 1 y HDMI 2 o HDMI 1 y VGA para extender 2 monitores.
- USB 3.0 y USB C HUB 12 en 1: puede obtener dos puertos HDMI 2K, VGA, puerto Ethernet de 1000 Mbps, 3 USB 3.0, 1 USB 2.0, audio/micrófono de 0.138 in, lector de tarjetas SD/TF, puerto USB-C (solo para la estación de acoplamiento de carga, no para transferencia de datos y carga de portátil) en esta estación de acoplamiento delgada y portátil. Se puede llevar para trabajar en casa, ir a reuniones, viajes de negocios, estudio al aire libre, etc. Amplíe su espacio de trabajo fácilmente.
- SUPER TRANSFERENCIA DE DATOS: USB 3.0 proporciona una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, transfiere video HD en cuestión de segundos. USB 2.0 proporciona conexiones estables para dispositivos inalámbricos, como mouse inalámbrico, teclado inalámbrico. El lector de tarjetas SD/TF admite una capacidad de hasta 256G (SD/TF no se puede leer al mismo tiempo), transfiere fácilmente fotos desde su tarjeta de memoria. El puerto Gigabit Ethernet admite transmisión de red de 10/100/1000 Mbps, proporciona conexiones de red rápidas y estables para su computadora portátil.
- Compatible con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.