VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El cardán hohem para smartphone está equipado con la revolucionaria tecnología de estabilización iSteady 8.0, asegurando que la imagen sea más estable y suave.
El sensor de seguimiento magnético de IA no necesita estar conectado a una aplicación y se puede activar o desactivar mediante el control de gestos.
El diseño de control remoto desmontable te permite completar el disparo de forma independiente sin la ayuda de otros.
El poste de extensión integrado y el trípode pueden garantizar que todos estén en la imagen al tomar fotos grupales.
- Sensor de seguimiento de IA con luz de llenado magnética: el cardán hohem iSteady V3 está equipado con un sensor de seguimiento de IA magnético que no necesita estar conectado a una aplicación separada o necesita la ayuda de nadie para capturar cada movimiento en su cámara con precisión. Con tres modos de luz de llenado en el sensor, puedes grabar tus momentos incluso con la luz de atenuación.
- Conveniente en cualquier escenario: el control remoto desmontable puede controlar el estabilizador libremente dentro de un rango de 32.8 pies, aumentando en gran medida la distancia de disparo y logrando filmación en solitario. El trípode integrado y el selfie stick máximo de 8.071 in pueden soportar y extender la cámara del teléfono, ya sea que estés tomando una selfie o una foto grupal, para que todos puedan estar en la imagen.
- Más estable y creativo: el cardán para teléfono hohem V3 puede cargar hasta 10.58 oz. La estabilización iSteady 8.0 de 3 ejes puede capturar imágenes más claras y suaves con menos agitación y desenfoque. Puedes personalizar tu composición con control de gestos, y 4 modos de trabajo de cardán diferentes y un joystick hacen que disparar sea más agradable.
- Diseño compacto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.