VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estabilizador cardán para smartphone
- Sistema antivibración automático de alto rendimiento: con un motor sin escobillas de alto rendimiento, el estabilizador de cardán puede reducir los movimientos simultáneamente y con precisión para hacer que sus imágenes/videos disparen más suave y estable sin ninguna aplicación. Con el soporte giratorio de 360° para teléfono, puedes colocar tu teléfono horizontal o verticalmente a voluntad y estarás listo para usar.
- Altamente versátil con palo selfie compacto integrado y trípode: diseño compacto integrado: con un trípode integrado en el mango, este estabilizador también funciona muy bien como una pegatina inalámbrica extensible hasta 2.8 pies/29.5 in, puede emparejarlo fácilmente con cualquier teléfono inteligente y controlar su disparo con el botón de control inalámbrico independiente que reduciría aún más las sacudidas no deseadas.
- Plegable portátil ligero, fácil de transportar: gracias al diseño ligero y plegable, el estabilizador ocupa un espacio mínimo y le permite llevarlo todo el tiempo sin preocuparse por su tamaño y peso. Nunca te perderás una hermosa escena.
- Gran rendimiento de la batería, fácilmente recargable: con una batería recargable de litio de 450 mAh de alta calidad en el interior, este estabilizador de cardán puede soportar hasta 2 horas de uso continuo después de una carga completa de 1.5 horas. Con la interfaz USB universalmente compatible, puede recargarla fácilmente con cualquier fuente de alimentación como computadoras, tomas de corriente o bancos de energía.
- Universalmente compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes: este estabilizador funciona bien con casi todos los teléfonos inteligentes populares que se ejecutan en iOS o Android. Simplemente e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.