VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AOCHUAN S2 Pro - Estabilizador de cardán para smartphone con micrófono inalámbrico Lavalier, barra de extensión integrada de 7.1 in y luz de relleno, cardán profesional de 3 ejes para iPhone y Android para grabación de video
- Estabilizador AOCHUAN de 3 ejes mejorado: el estabilizador mejorado profesionalmente de AOCHUAN, conocido como Smart S2, mejora la estabilidad y alimenta tus ideas creativas. Diseñado específicamente con tres ejes ortogonales, este estabilizador de mano mejorado ofrece un mayor ángulo de inclinación y un área de disparo expansiva. Como resultado, la lente de su teléfono inteligente permanece sin obstáculos durante la rotación, lo que permite una filmación sin restricciones.
- Micrófono inalámbrico con clip: para mejorar aún más la calidad de audio, Smart S2 MIC está agregando un micrófono inalámbrico con clip. Con un alcance de recepción de hasta 32.8 ft, no tendrá que preocuparse por la interferencia de sonido desde la distancia. Este micrófono compacto te permite capturar audio claro mientras filmas, lo que facilita agregar voces en off o comentarios a tus videos sin ningún problema. Es una excelente herramienta para vloggers y creadores de contenido que buscan elevar sus producciones.
- Rendimiento de seguimiento inteligente de 7ª generación: equipado con la tecnología de seguimiento inteligente 7.0, el cardán AOCHUAN Smart S2 garantiza un seguimiento suave y estable de sujetos y objetos, manteniéndolos centrados en el marco en todo momento. Esta función es adecuada para vlogs, grabaciones de video y transmisión en vivo, asegurando que nunca te pierdas esos momentos memorables. Además, la aplicación AOCHUAN ofrece una variedad de plantillas de cámara maestra para que las explore y utilice en sus proyecto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.