VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El espejo de automóvil para bebé LJGVDXT con luz nocturna cuenta con una superficie de seguridad inastillable y una amplia visibilidad que te garantiza tranquilidad mientras conduces incluso en caso de accidente, monitorea a tu hijo de forma segura y clara. El plástico de polímero negro mantiene el espejo de coche para bebé firmemente en su lugar, ligero y duradero, lo que mejora la seguridad de tu bebé para que puedas centrar tu atención en conducir y cuidar al bebé simultáneamente.
Como padre, ¿siempre te preocuparás por que tu pequeño bebé esté fuera de tu vista cuando conduces? ¿Te abrumará cuando tu bebé llora o duerme? ¿Quieres vigilar siempre la sonrisa de tu bebé cuando está en el asiento trasero? El espejo de coche para bebé LJGVDXT te da una opción más confiable.
LJGVDXT Espejo de coche para bebé con luz nocturna:
Con 32 luces LED Rhine con 6 niveles de brillo y con una batería recargable de 2000 mAh.
Con una vista notable, puede ver a su bebé mirando hacia atrás cuidadosamente y él/él también puede verlo claramente.
Tiene una enorme vista de 175° en ángulo amplio y es más grande que otras marcas.
Espejo inastillable de alta calidad y nuevo sistema de cierre, diseñado para seguridad y estabilidad.
Es ligero, inastillable y probado en choques.
Montaje horizontal o vertical versátil, montaje firme que no se mueva.
Te da un control absoluto del ángulo de visión a través del pivote de 360 grados.
Compatible con la mayoría de vehículos.
LJGVDXT Baby Car Mirror Monitorea a tu bebé sin esfuerzo
Mantente conectado con tu precioso bebé mientras conduces.
Ser capaz de ver a tu bebé a la vista: sabes que tu pequeño está seguro en todo momento con un espejo de automóvil para bebé que resiste cualquier impacto en cualquier momento.
Reduce el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.