VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hacemos esfigmomanómetros a mano desde 1971. Sin látex
El esfigmomanómetro aneroide de MDF Calibra es ideal para profesionales médicos en todos los entornos. Probado más de 3.000 veces y calibrado 5 veces, es uno de los dispositivos de medición de la presión arterial más duraderos, precisos y fiables del mercado.
Calibre: Es un manómetro preciso y certificado de 300mmHg, alcanza la precisión de +- 3mmHg sin tope, y cuenta con un manómetro de colores de alto contraste para facilitar la lectura. La carcasa del manómetro de zinc fundido a presión está acabado en esmalte horneado texturizado y equipado con un clip resistente para que pueda ser fácilmente conectado al soporte del indicador en el brazalete.
Brazalete y bolsa de inflado: Resistente a la abrasión, a los productos químicos (cloro y peróxido), y a la humedad. El velcro del brazalete para adulto está fabricado de nailon de polímero de alto peso molecular. Tiene el tamaño para cumplir con las recomendaciones de la American Heart Association, la etiqueta indicadora de la arteria y el rango del índice que además asegura que el manguito esté bien ajustado para una compresión arterial correcta. La bolsa de inflado sin costuras de doble pared está fabricada con PVC resistente a grietas, antiadherente, de alta densidad sin látex. El tubo de brazalete universal permite el intercambio de manguitos compatible con todos los esfigmomanómetros de la marca MDF y otras marcas principales.
Pera infladora y válvula: La válvula tipo tornillo de latón cromado proporciona una tasa de control de deflación precisa. La pera o bulbo de inflación está fabricada con PVC antigrietas, antiadherente, hipoalergénico y sin látex.
Accesorios incluidos: Funda de transporte con cremallera de nailo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.