VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Enjuague bucal removedor de piedras amígdalas: te da una nueva experiencia, te ayuda a respirar fresco y cuidar tu cavidad bucal.
Características
\t- Ayuda a calmar las piedras de amígdalas, más fácil de quitar.
\t- Elimina el mal aliento, alivia la boca seca y refresca la boca.
\t- Reduce y previene la formación de piedras amígdalas.
\t- Formulado científicamente, ingredientes naturales, suaves y cómodos.
\t- Fácil de usar, portátil, buena elección.
Uso
\t- Paso 1. Mantén tu boca limpia y seca.
\t- Paso 2: Use enjuague bucal. Aplique enjuague bucal, espere 30 segundos y escupiera.
\t- Paso 3: Enjuague con agua. Enjuague con agua una vez si es posible.
\t- Paso 4: Enjuague con agua. Use 2-3 veces al día para obtener mejores resultados.
Nota:
\t- *No trague el enjuague bucal.
- 【Removedor de piedras amígdalas】Este removedor de piedras de amígdalas puede ayudarte a eliminar el mal aliento, ya no te avergüenzas cuando hablas con la gente, te da una nueva experiencia.
- Elimina el olor oral: las piedras y los restos de comida en las piedras de amígdalas pueden producir un olor oral desagradable, y los ingredientes del enjuague bucal pueden eliminar el olor oral.
- Suave y cómodo: este removedor de piedras de amígdalas está hecho de ingredientes herbales naturales y no contiene ningún alcohol, es muy suave y adecuado tanto para jóvenes como para mayores.
- Rápido y eficaz: los ingredientes a base de hierbas en el enjuague bucal de piedra de amígdala pueden penetrar rápidamente en la base muscular y formar una capa protectora para cuidar la boca.
- 【Fácil de usar】Úselo 3 veces al día. El uso continuo y persistente con el kit de eliminación de piedras de amígdalas debilitará las piedras de amígdalas en lugar de eliminarlas directamente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.