VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con más de 30 años de experiencia, el Dr. Flora Stay ha desarrollado una colección completa de productos de salud cotidianos sin tonterías con resultados reales e ingredientes con intención. El enjuague bucal Cleure sin alcohol para dientes sensibles es la solución para cualquier persona que luche por encontrar un enjuague bucal eficaz sin picazón, ardor o brotes de piel. Con propiedades blanqueadoras naturales del bicarbonato de sodio y el apoyo de protección de caries del xilitol, este enjuague bucal no solo combate los gérmenes del mal aliento, sino que también ayuda a mantener una sonrisa brillante tanto para niños como para adultos. Nuestra fórmula sin fluoruro es segura si se ingiere accidentalmente, y libre de SLS, por lo que es un gran enjuague bucal no tóxico o de viaje diario para aquellos con dientes sensibles, encías sensibles y sensibilidad general para irritantes comunes de productos químicos nocivos que normalmente se encuentran en los productos para el cuidado bucal. Nuestra fórmula creada por dentistas ha sido diseñada para refrescar tu aliento con sabores como canela y arándano mientras lava los alimentos e impurezas del día para una boca más saludable con un uso constante. Ya sea que estés en casa o en movimiento, nuestro enjuague bucal natural para adultos y niños es perfecto para mantener tu rutina de higiene bucal. Los productos para el cuidado bucal de Cleure no contienen colorantes, parabenos, triclosán, gluten, salicilatos, formaldehído y no tienen saborizantes artificiales ni conservantes agresivos.
- Formulado por dentistas: como un enjuague bucal eficaz, sin alcohol, sin menta y sin fluoruro, nuestro enjuague bucal natural proporciona protección anticaries y combate los gérmenes para refrescar el alien
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.