VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hielera con ruedas,
enfriador rodante grande: enfriador con ruedas de 15,8 x 13,8 x 13 pulgadas con una capacidad de 29 litros y con capacidad para hasta 50 latas. La nevera portátil tiene 1 bolsillo frontal con cremallera y 1 bolsillo superior con cierre, lo que te permite guardar cualquier combinación de alimentos, recipientes y bebidas. El exquisito abrebotellas puede ayudarte a resolver fácilmente el problema de abrir botellas.
- Aislante y 100% a prueba de fugas: el exterior de la hielera con ruedas está fabricado en 600D, lo que la hace duradera y reutilizable. La espuma interior de alta densidad y el grueso material aislante de PEVA mantienen tus bebidas y alimentos frescos durante 12 horas con bolsas de hielo. El forro sin costuras prensado en caliente con capas aislantes garantiza que la hielera rodante sobre ruedas sea 100% hermética.
- Fácil de transportar: la hielera blanda ofrece múltiples opciones de transporte, incluida una correa para el hombro y un asa. Esta asa tiene una altura ajustable en 2 niveles (27,2 pulgadas/35,5 pulgadas), lo que garantiza un tirón o un empuje cómodos y que ahorran trabajo. El diseño plegable también es fácil de guardar cuando no se usa, por lo que es una opción ideal para quienes valoran la comodidad y la portabilidad.
- Base estable: ¡la estabilidad es nuestra principal prioridad! Utilizamos un cierre de velcro para sujetar todo el cuerpo de la nevera portátil. Al fijar la parte trasera e inferior de la bolsa al carrito, ya sea vacía o llena, esta hielera de viaje se mantendrá erguida y será muy resistente.
- Versátil: esta hielera aislante con ruedas es adecuada para acampar al aire libre, pescar, hacer picnics, vacaciones en la playa, pasear en barco, ir de compras al supermerca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.