VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Cómo resolver el problema de no poder encenderse!
1. Nota: Debido a la normativa de las compañías aéreas, los encendedores no pueden transportarse con gas, por lo que no todos los encendedores llevan gas. Si te encuentras con una situación en la que el encendedor no se puede encender después de llenarlo con gas, primero asegúrate de que la botella de butano se compra en un canal oficial y asegúrate de que la densidad del gas en la botella cumple con las normas locales. ¡Solo las bombonas de butano normales tienen la concentración de gas necesaria para rellenar un encendedor! !!
2. Tras confirmar que no hay ningún problema con la botella de butano, el encendedor sigue sin poder encenderse. Comprueba si queda gas en el encendedor. Vacíe todo el gas para evitar que se mezclen gases butano de diferentes marcas.
3. Después de rellenar el gas, agita el mechero hacia arriba y hacia abajo de 3 a 5 veces y mantenlo quieto durante 3 a 5 minutos para mantener el gas dentro del encendedor y la temperatura del mechero equilibrada.
4. Si el encendedor sigue sin encenderse, es posible que no hayas limpiado los residuos del interior del mechero. Repite el proceso de desinflar y rellenar de nuevo, y el encendedor se encenderá. Espero que esto pueda ayudarte a resolver tu problema.
Advertencias de seguridad:
1. Lea y comprenda las instrucciones de recarga antes de repostar el encendedor. Rellenar el encendedor de forma incorrecta puede provocar lesiones graves o mortales.
2. Utilice gas butano auténtico a una temperatura de 3,6 a 4,2 atm. No utilices productos de mala calidad.
3. Manténgalo alejado de la cara y la ropa cuando se encienda.
4. Evita temperaturas altas por encima de 45 °C/113 °F y evita la luz solar directa durante mucho
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.