VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Maquillaje impecable desde el anochecer hasta el amanecer con rocío You Boo, el mejor spray de rocío de larga duración de Dales Lala.
Nadie, repetimos, nadie quiere pasar una hora haciendo su maquillaje solo para ver cómo todo se derrite poco después de salir a la carretera.
Spray de maquillaje de alta calidad: tu mejor aliado para looks de maquillaje en vellón 24/7.
Formulado por expertos para proteger tu arte de maquillaje de la decoloración o la fusión, este aerosol de ajuste rocío ayuda a sellar todo en su lugar para que tu aspecto acabado permanezca intacto durante más tiempo, mucho más tiempo.
Con una niebla fina y refrescante que funciona perfectamente en todos los tipos de piel, nuestro spray hidratante también ofrece un acabado ligeramente rocío, radiante y fresco que se ve favorecedor para cualquier persona, literalmente.
Infundida con ácido hialurónico, aloe vera y agua de coco refrescante
Para mezclar el cuidado de la piel y el maquillaje, nuestro aerosol de ajuste rocío está lleno de ácido hialurónico para una hidratación prolongada, calmante aloe vera para una piel bien nutrida y refrescante agua de coco para ese toque extra despertador. Una maravillosa opción para pieles secas, combinadas, grasas o sensibles.
Consejo de Lala: úsalo antes y después de tu maquillaje para un impulso adicional de hidratación
Hazlo de la manera Lala: simplemente cierra los ojos y rocía por toda tu cara y cuello para poner tu pastel en su lugar. Incluso puedes usarlo como una imprimación de niebla facial debajo de tu maquillaje o sobre piel fresca para un toque extra mimador, hidratante y nutritivo. A tu piel le encantará y a ti también.
Cuidado de la piel 100% libre de crueldad que nunca ha sido probado en animales
Un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.