VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete incluye: como se muestra en las imágenes, 1 guía de bordes. Modelo de repuesto: DNP618. Compatible con: Enrutador inalámbrico DeWalt DCW600B 20V Max XR, enrutador compacto DWP611, Porter-CabLe 450 y 451, se conecta rápidamente al enrutador compacto de base fija DW6913 DCW600B. Diseño ajustable: guías de borde ajustables para un enrutamiento preciso de varias piezas de trabajo, ajuste de posicionamiento fácil, fijación compacta, y hemos diseñado dos unidades de escala para una observación más fácil y una precisión mejorada. Aplicación versátil: Adecuado para enrutamiento de bordes, recortes, y otras tareas de carpintería que requieren un enrutador de base fija. Ajuste seguro: asegura un ajuste cómodo y estable en la base del router para operaciones de enrutamiento controladas y consistentes. Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original.
- El paquete incluye: como se muestra en las imágenes, 1 guía de bordes.
- Modelo de repuesto: DNP618.
- Compatible con: Enrutador inalámbrico DeWalt DCW600B 20V Max XR, enrutador compacto DWP611, Porter-CabLe 450 y 451, se conecta rápidamente al enrutador compacto de base fija DW6913 DCW600B.
- Diseño ajustable: guías de borde ajustables para un enrutamiento preciso de varias piezas de trabajo, ajuste de posicionamiento fácil, fijación compacta, y hemos diseñado dos unidades de escala para una observación más fácil y una precisión mejorada.
- Aplicación versátil: Adecuado para enrutamiento de bordes, recortes, y otras tareas de carpintería que requieren un enrutador de base fija.
- Ajuste seguro: asegura un ajuste cómodo y estable en la base del router para operaciones de enrutamiento controladas y consistentes.
- Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y si
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.