VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dale a tu mascota la comodidad y el apoyo que se merecen con las escaleras de espuma 35D para perros. Perfectas para perros pequeños a medianos, estas escaleras hacen que sea fácil para tu amigo peludo llegar a sus lugares favoritos, ya sea una cama, sofá, sofá o automóvil. Disponibles en opciones de 3, 4 o 5 pasos, se adaptan a muebles bajos, medios y altos, asegurando que tu mascota pueda escalar sin esfuerzo. Hechas de espuma de alta densidad con material ecológico, estas escaleras son ligeras, duraderas y cuentan con puntos de goma antideslizantes para mayor estabilidad. Además, son fáciles de limpiar con una funda extraíble y lavable a máquina. Cuando no están en uso, se pliegan en una acogedora cama para mascotas, ofreciendo a tu mascota un lugar de descanso cómodo. Perfectas para mascotas con problemas en las articulaciones o personas mayores, estas versátiles escaleras reducen la tensión y proporcionan comodidad práctica y diaria.
- Cómoda y accesible: la escalera de espuma para perros Made4Pets proporciona una manera segura y fácil para que tus amigos peludos accedan a sus lugares favoritos, ya sea la cama, el sofá, el sofá o el automóvil. Perfectas para perros pequeños y medianos, estas escaleras ofrecen comodidad y estabilidad para mascotas con problemas en las articulaciones o personas mayores que luchan por saltar
- Múltiples opciones de paso: estas escaleras para mascotas vienen en versiones de 3, 4 y 5 escalones para adaptarse a tus necesidades. El 3 escalones es ideal para sofás bajos o camas (hasta 18 pulgadas). Los 4 pasos son más adecuados para muebles de altura media (hasta 23 pulgadas), y los 5 pasos ayudan a las mascotas a llegar fácilmente a camas o autos más altos (hasta 27 pulgadas)
- Alta calidad y resis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.