VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Especificaciones: 
Categoría: Hub de ventilador RGB 
Número de puertos de ventilador: 10 Interfaz de 
alimentación: interfaz SATA Interfaz: 
5 V/3 pines 
Longitud del cable de interfaz: aproximadamente 52 cm/20,47 pulgadas 
Proceso: chapado en oro Tipo de 
fijación: respaldo adhesivo Tipo de 
material: lámina acrílica de 3 mm 
Tamaño del producto: aproximadamente 13 x 9 x 2 cm/5,12 x 3,54 x 0,79 pulgadas Embalaje del producto: bolsa electrostática Peso bruto del producto: aproximadamente 50 g - 1. Soporte para ASUS, MSI, GIGABYTE y placas base ASRock (interfaz de control de luz D-RGB de 5V/3 pines) para ser controladas por la placa base, y las luces se pueden sincronizar con otros productos D-RGB. 
- 2. Gestione los cables de forma eficaz. Cinco conjuntos de tomas de ventilador a la izquierda y a la derecha para facilitar la instalación y crear un espacio limpio y ordenado para la computadora. 
- 3. Con cable de placa base de 52 cm. La longitud de la línea es de 52 cm, los jugadores ya no tienen que preocuparse por las líneas cortas
: 4. El hub es una versión SATA de 5 V y 3 pines con puerto de alimentación 4D grande. En concreto, depende de la interfaz de la placa base y de la cantidad de pines de la interfaz del dispositivo que esté utilizando. Puede comprarlo en consecuencia. No puede conectar un dispositivo de tres pines y cuatro pines o un hub de cuatro pines a un dispositivo de iluminación de tres pines. 
- 5. Interfaz múltiple, fácil instalación. Soporta hasta 11 interfaces ARGB, despídete del problema de la insuficiencia de interfaces. 
- 6. Ampliamente compatible. Interfaz estándar de 5 V y 3 pines, compatible con varias marcas de placas base, interfaz ARGB estándar universal de 5 V y 3 pines, sin necesidad de preocuparse por
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.