VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Creado por un médico y fisioterapeuta, The Neck Hammock fue un invento nacido de la necesidad. Si bien los estiramientos y ejercicios de cuello y espalda pueden ayudar enormemente, siempre vemos que la tracción cervical es lo que brinda a nuestros pacientes el mayor alivio. El problema es que la mayoría de los equipos de tracción cervical son demasiado caros y demasiado voluminosos para llevarlo contigo sobre la marcha. Con la hamaca de cuello, que cuenta con correas de 39.4 in, tienes un método de tracción cervical increíblemente relajante y aliviador que puedes llevar fácilmente contigo a cualquier lugar.
- Tracción cervical portátil: The Neck Hammock proporciona una solución portátil para la tracción cervical, lo que permite a los usuarios experimentar alivio de molestias en el cuello y la espalda en cualquier momento y en cualquier lugar. Su diseño compacto garantiza un fácil transporte, por lo que es una herramienta conveniente para aliviar la marcha.
- Innovación por expertos en salud: Desarrollado por un médico y fisioterapeuta, The Neck Hammock es un invento único arraigado en la experiencia profesional. El dispositivo combina el conocimiento médico con la practicidad para ofrecer una solución eficaz y accesible para estiramientos de cuello y espalda.
- Correas ajustables de 39.4 in y material de alta calidad: diseñado para mayor comodidad, este estirador de cuello cuenta con correas ajustables duraderas de 39.4 in para un ajuste personalizado y está hecho de 100% poliéster de alta calidad para un uso duradero.
- Uso versátil: The Neck Hammock es versátil en su aplicación, atendiendo a varios escenarios. Ya sea en casa, en la oficina o durante los viajes, los usuarios pueden incorporar fácilmente este dispositivo en su ru
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.