VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El dispositivo de streaming Amazon Fire TV Stick 4K, con más de 1,5 millones de películas y episodios de TV, es compatible con Wi-Fi 6, mira televisión gratis y en directo
- Transmisión 4K avanzada - Mejora tu entretenimiento con la próxima generación de nuestro dispositivo 4K más vendido, con un rendimiento de streaming mejorado.
- Juega a juegos de Xbox sin necesidad de consola
- Disfruta en streaming de Forza Motorsport, Starfield y Palworld y descubre cientos de otros juegos de alta calidad directamente en tu Fire TV Stick 4K con Xbox Game Pass Ultimate mediante juegos en la nube.
- Compatible con Wi-Fi 6 - Disfruta de una transmisión en 4K fluida, incluso con otros dispositivos conectados al router. - Experiencia cinematográfica
- Disfruta del vídeo en 4K Ultra HD con la compatibilidad con Dolby Vision, HDR10+ y el sonido envolvente Dolby Atmos. - Entretenimiento sin fin: reproduce en streaming más de 1,5 millones de películas y episodios de TV. Disfruta de los favoritos de Netflix, Prime Video, Disney+, Max y más. Es posible que se apliquen tarifas de suscripción.
- Transmite gratis: accede a más de 300 000 películas y episodios de TV gratis desde populares aplicaciones de streaming con publicidad, como Fire TV Channels, Amazon Freevee, Tubi y Pluto TV.
- Alexa Voice Remote: busca, inicia y controla contenido rápidamente con tu voz. Accede a tus aplicaciones favoritas con los botones preestablecidos y controla la potencia y el volumen del televisor con un mando a distancia.
- Saca más partido a tu hogar inteligente - Controla dispositivos compatibles, como cámaras, luces y más, con el mando a distancia. Pulsa y pide a Alexa que compruebe el tiempo o que atenúe las luces.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.