VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dispositivos disuasorios de ladridos de perros
- Control de ladridos de perros y entrenador de mascotas: nuestros dispositivos antiladridos para perros proporcionan control de ladridos de perros y acciones de detención como pelear, cavar, masticar muebles, comer alimentos inseguros y otros malos comportamientos. Este dispositivo corrige suavemente el mal comportamiento del perro y es perfecto para el control de ladridos al aire libre. La persistencia y la paciencia son clave, y recuerde recompensar a su amigo peludo cuando realice adiestramiento de perros y ayudas conductuales.
- Rango de control de 50 pies y tamaño portátil: el disuasorio ultrasónico de ladrido de perro recientemente mejorado tiene un aspecto elegante y un diseño pequeño y ligero, el disuasorio de la corteza del perro viene con una correa de muñeca para que lo lleves alrededor. Los dispositivos disuasorios de ladridos de perro tienen un rango de control de 50 pies y se pueden utilizar en exteriores e interiores con facilidad. El dispositivo de entrenamiento ultrasónico humanizado para perros libera completamente a tu perro de crueles collares de choque.
- Mayor duración de la batería y carga rápida: Dispositivo ultrasónico de control de ladridos con carga USB. Completamente cargado en 2 horas, dura unos 60 días y tiene un tiempo de espera de hasta 180 días. Es perfecto para viajes cortos, actividades al aire libre, no hay necesidad de preocuparse por quedarse sin energía o por ningún lugar para cargar.
- Dos frecuencias seguras y efectivas: Este dispositivo disuasorio de corteza puede emitir frecuencia fija 25KHZ y frecuencia variable 22KHZ-29KHZ. El ultrasonido es una señal de sonido de alta frecuencia que apenas es audible para el oído humano, pero llama la atención de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.