VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AODELAN RMT-P1BTA es un disparador remoto inalámbrico para cámara Sony. Puede realizar operaciones remotas como disparar fotos fijas, iniciar/detener la función de grabación, enfoque y zoom.
Es compatible con cámaras Sony FX3, ZV-E10/A7C/A7RIV/Alpha 9/Alpha 7R IV/Alpha 7R III/Alpha 7 III/Alpha 6600/Alpha 6400/Alpha 6100/Alpha 9 II/ZV-1/RX0 II/RX100 M7/A7SM3.
Asegúrate de que sea compatible con tu cámara, ya que no funciona en todos los Sony.
¿Cómo conectar el obturador remoto y la cámara al emparejamiento?
1. Para cámara: Ponga la cámara en modo de emparejamiento a través del menú.
2. Para obturador remoto: mantenga presionado el botón del obturador y el botón [+] durante 7 segundos. Si el indicador parpadea rápidamente, intenta emparejarlo de nuevo.
Esto puede funcionar en modo bombilla para exposiciones largas:
Ajuste el dial de modo de cámara en M (modo manual) - ajuste el obturador a la bombilla - Presione y suelte el botón del obturador en el control remoto para iniciar la exposición - Al pulsar el botón del obturador vuelve a disparar el obturador para finalizar la exposición.
Especificaciones:
Distancia de funcionamiento: Aprox. 32.8 pies.
Dimensiones: aprox. 4.7 * 2.0 * 1.2 in
Peso: aprox. 1.94 oz
- AODELAN Control remoto inalámbrico Sony RMT-P1BTA rango de funcionamiento de hasta 32.8 ft/32.8 pies de distancia, puede disparar en cualquier dirección o en cualquier lugar que desee, incluso bajo la luz solar brillante o cuando hay obstáculos entre el obturador remoto y la cámara.
- Liberación del obturador: este control remoto RMT-P1BTA es una buena opción para tomar selfies o fotos familiares grupales o cualquier cosa realmente. Presiona la mitad para enfocar automáticamente, presiona completamente para tomar fo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.