VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con el crecimiento de la población mundial, se exigen y utilizan más recursos. Ahora abogamos por el desarrollo sostenible. Los productos ambientales reciclables son esenciales para proteger el medio ambiente.
Se estima que se utilizan y desechan diariamente más de 3.000 toneladas de toallas de papel. Estamos tratando de ayudarte a ahorrar dinero proporcionando un producto superior que sea más rentable y durará más tiempo.
¡Prueba estos paños de bambú para platos! Nuestro paño y toallas no solo te ayudarán a limpiar platos, eliminar las manchas de aceite, sino que también disminuirán un desperdicio excesivo de papel.
Vida ecológica y ahorra dinero
Cada paño de cocina se puede utilizar repetidamente durante semanas o meses.
Cada paño de bambú se puede utilizar hasta el equivalente a 3 rollos de toallas de papel tradicionales.
Estas toallas reutilizables de bambú están hechas de plantas de bambú que crecen más de 10 veces más rápido que los árboles.
Súper absorbente, duradero y versátil.
Absorbe más líquido que las toallas de papel convencionales.
Se puede utilizar en superficies blandas y rugosas.
Diseñado para múltiples usos de limpieza, como paños de cocina, toallitas para bebés, toallas de limpieza facial y cualquier tipo de actividades de limpieza diaria.
Reutilizable y fácil de limpiar.
Nuestras toallas de bambú premium se pueden limpiar a mano con agua fría o agua tibia a menos de 86.0 °F y luego dejarlas secar al aire.
Si está manchado, sumérjalo en agua tibia y frote con jabón. Luego enjuague con agua fría. Escurre el exceso de agua y deja que se seque al aire de forma natural.
Especificaciones:
Material: fibra de bambú.
Paquete: paquete de 10 unidades (rosa, azul, amarillo, morado, verde. Los colores del pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.