VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Difusor de flash MagSphere 2 de MagMod | Modificador de flash de iluminación de fotografía | Accesorio difusor de luz magnético | Control de luz ligero | Modificador de luz magnético
- Difusión de luz superior: el sistema MagMod te permite controlar y crear una hermosa iluminación difusa, tal como te gusta. El innovador diseño de MagSphere aumenta el tamaño efectivo de tu flash en más de un 250%, creando un brillo más suave en un área más grande. La MagSphere 2 rebota la luz en todas las direcciones, lo que lo convierte en el modificador de flash perfecto, especialmente en habitaciones pequeñas y medianas.
- Modificador magnético de luz: el MagSphere 2 requiere un MagGrip o MagGrip 2 (no incluido) para ser utilizado en un flash compatible. Es pequeño, ligero y optimizado para nuevos diseños de flash de cabeza redonda sin sacrificar ninguno de los originales de MagMod, modificando la magia. Diseñado para su uso con todos los modificadores de MagMod
- MAGMOD MÁGICO: los modificadores MagMod hacen configuraciones de iluminación personalizadas con MagGrid 2 o Pro Gels súper rápidas y fáciles. Apila una MagSphere 2 en tu flash para transformar instantáneamente la luz dura de tu flash en una fuente de luz suave, omnidireccional y sin bombilla. El sistema modular le permite agregar tantos modificadores como desee, para una personalización extrema de su configuración flash!
- Ligero y eficiente: ¿no creías que podría mejorar? ¡Adivina otra vez! El MagSphere 2 es extremadamente ligero, lo que es realmente notable cuando se graba eventos largos con un uso intenso de flash en la cámara. Debido a la mayor eficiencia del flash, obtiene más de 2 veces el número de flashes antes de cambiar las baterías. Tu flash te lo agradece.
- Durabilidad re
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.