VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kidde, 20SA10-V, detector de humo cableado, batería de reserva de 10 años, alertas de voz, interconectables, indicadores de luz de advertencia LED
- Detecta el humo: Suena una alarma fuerte de 85 decibelios cuando se detecta humo: 3 pitidos largos con luz LED roja parpadeando a tiempo, repitiendo.
- Cableado duro y respaldo de batería de 10 años: funciona con cableado de 120 V CA (instalado en el techo). No hay cambios de batería durante 10 años y ahorra hasta 40 dólares durante la vida útil del detector.
- Tecnología de detección mejorada: reduce las falsas alarmas a menudo causadas por la cocción. Probado exhaustivamente para cumplir con los últimos estándares UL, cumple con los estándares UL 217 9ª edición y FCC.
- ALERTAS DE VOZ: Las alertas de voz nítidas te indican exactamente por qué suena tu alarma para que puedas reaccionar rápidamente.
- CAPACIDAD DE INTERCONECTACIÓN: Cuando suena una alarma, todas suenan, para que puedas salir más rápido. (Los diferentes modelos ofrecen diferentes opciones y requisitos de interconexión. Consulte la Guía del usuario para obtener más información.)
- 3 NOTIFICACIONES LED: las luces LED indican el estado de la alarma, verde - funcionamiento normal, ámbar - error de funcionamiento, rojo - humo detectado.
- ALARMA DE AUTOPRUEBACIÓN: Los componentes internos aseguran que la alarma siempre está funcionando como se esperabNo es un sustituto de una prueba de empuje manual, realice una prueba de botón una vez por semana para verificar el funcionamiento de la alarma.
- 10 AÑOS DE GARANTÍA: Comienza cuando la alarma está encendida. Si se desconoce esa fecha, se debe suponer que las alarmas deben ser reemplazadas. (Garantía limitada de 10 años en alarma, no una reclamación de rendimiento de la bater
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.