VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Detector combinado de gas y monóxido de carbono, alarma de fugas de gas natural y monóxido de carbono 4 en 1, detector de CO y detector de gas de doble sensor, con temperatura (°F) y humedad para el hogar, RV
: detectores de gas y monóxido de carbono con enchufe 4 en 1: monitoreo en tiempo real de pantalla grande LCD de alta definición, medición de monóxido de carbono, gas natural, temperatura y humedad, seguridad ambiental al alcance de la mano, admite el ajuste del brillo de la pantalla y la conversión de unidades de °C/°F para satisfacer tus necesidades personalizadas.
- Alarma audiovisual dual: cuando la concentración de gas natural o monóxido de carbono alcance un umbral preestablecido, el dispositivo activará la alarma correspondiente. Las diferentes concentraciones de gas natural harán que parpadeen luces indicadoras de diferentes colores. Cuando la concentración supere las 3000 PPM, la luz indicadora roja parpadeará y sonará una alarma de 85 decibelios, la concentración de monóxido de carbono se muestra en tiempo real en la pantalla en unidades de PPM.
- Diseño enchufable: basta con colocar detectores de gas y monóxido de carbono en una toma de corriente estándar para empezar a funcionar. Compatible con tomas de corriente alterna de 100 a 240 V.
- Ámbito de aplicación: el detector de gas y monóxido de carbono es adecuado para su uso en dormitorios, salas de estar, automóviles y otros lugares donde haya personas presentes, lo que brinda protección de seguridad a familias y viajeros.
- Instrucciones importantes: retire la película protectora antes de usarla. Después de enchufarlo, espera 180 segundos para que el dispositivo entre en modo de monitoreo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.