VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El FOXWELL ST101 es un detector de fugas de máquina de humo automotriz que ayuda a detectar fugas en los sistemas del vehículo. Este probador de humo automotriz tiene una construcción de metal muy duradera, produce humo en 10 segundos, emite 16L de humo por minuto, y tiene un nivel de presión de salida de 0.5psi que no dañará el sistema EVAP, además de poder hacer otras pruebas de fugas que incluyen, entre otras, fugas turbo de baja presión, colectores de admisión, así como diagnósticos para sistemas de refrigeración y E-xhaust.
Además, el probador de humo FOXWELL ST101 automotriz requiere una bomba de aire externa para su funcionamiento, que proporciona una mayor estabilidad y control para cumplir con los diferentes requisitos de prueba.
Esta máquina de humo de fugas al vacío está hecha de metal sólido grueso, compacto y duradero. Tiene un protector inteligente, esta máquina de humo de fugas de vacío utiliza aceite de bebé para producir humo, perfecto para la detección de fugas de vehículos. Muchos de nuestros clientes disfrutan usando este probador de humo compacto automotriz en sus vehículos. A menudo buscan códigos de problemas, pero no están seguros de la ubicación exacta del problema. Con este probador de humo para fugas de vacío, puede ahorrar mucho tiempo y especialmente energía al eliminar otras fuentes de fugas. Le recomendamos encarecidamente que mantenga una de estas máquinas de humo para automóviles en su garaje. probador de humo automotriz, detector de fugas de humo, maquina de humo automotriz, máquina de humo automotriz, evap prueba de fugas de la máquina de humo, máquina de humo de fugas de vacío, máquina de humo fuga automotriz, detector de fugas de máquina de humo, probador de fugas de vacío, detector de fugas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.