VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Por último, te encontré suave despierta, duerme mejor 3500 K luz amarilla cálida, brillante como la luz solar utiliza bombillas de 3500 K, luz amarilla radiante y cálida, alcanzando el brillo de 300 lux para golpear tu cuerpo y despertarte renovado en el cálido brillo de la luz solar. Apaga la luz, escucha 26 sonidos relajantes como Ocean, Brook, Summer Night para ofrecerte una fantástica experiencia de inmersión y ayudarte a alejarte. Despierta naturalmente Acércate al día con la luz del amanecer que gradualmente se vuelve más brillante hasta que es hora de despertar. Duerme mejor con 26 sonidos relajantes, 7 ruidos blancos, 7 sonidos de ventilador, 12 sonidos de naturaleza: océano, canción de cuna, olas, lluvia, tormentas eléctricas, arroyo, viento, canto de pájaros, noche de verano, fogata 7 colores ambientales, crea un ambiente relajante para tu hora de acostarte
- Mejor sueño, despierta con energía y precio asequible: experimenta sonidos más naturales para ayudarte a relajarte y conciliar el sueño fácilmente, despierta suavemente con una luz más brillante de 300 lux, para ser una persona matutina sea cual sea la temporada. Además, precio asequible con diseño de madera, nueva adición a tu dormitorio.
- Mejora tus mañanas con la luz de despertador Sunrise: transforma tu rutina de despertador con la progresión natural del amanecer a medida que la luz de despertador se ilumina gradualmente, ofreciendo una duración personalizable del amanecer de 5 a 60 minutos antes de la hora de tu alarma. Despídete de las alarmas discordantes y disfruta de agradables mañanas con 3 sonidos de alarma opcionales o una llamada silenciosa de despertador solo al amanecer.
- Duerme con facilidad: duerme más fácilmente con 26 sonidos relajantes, como o
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.