VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reloj despertador con luz de amanecer para niños, durmientes pesados, dormitorio, pantalla completa con simulación de amanecer, alarma doble, radio FM, 15 luces nocturnas, 8 sonidos, temporizador de sueño, grano de madera
- Reloj despertador de amanecer mejorado: este es un nuevo modelo de reloj despertador JALL con luz de amanecer, diseñado para todos, especialmente para personas que duermen mucho y niños. La luz de simulación de amanecer se iluminará gradualmente del 10% de brillo al 100% antes de la hora de la alarma. El tiempo de salida del sol se puede seleccionar de 10 a 60 minutos. Despierta naturalmente.
- ✅ Panel de pantalla LED de pantalla completa: este reloj despertador de amanecer realmente logra una visualización de pantalla completa. La mayoría de los productos similares en el mercado no pueden lograr el efecto de visualización completo. Este reloj despertador de luz utiliza la última tecnología digital para hacer que la pantalla de la hora sea más clara y la luz más brillante y suave. Te ayuda a despertarte más fácilmente.
- ✅ 15 luces coloridas y regulables: este dispositivo admite 15 modos de iluminación, incluyendo 8 luces de color sólido (rosa, verde, azul, índigo, morado, gris, rojo, naranja) y 7 luces de estado de ánimo. Con sus características avanzadas y diseño elegante, este dispositivo de iluminación es perfecto para el hogar, la oficina o cualquier otro espacio que necesite un toque de personalidad y funcionalidad. Además, hay 3 niveles de brillo de pantalla de tiempo LED (o apagarlo). Un reloj regulable mantiene tu habitación oscura y te ayuda a dormir.
- Alarmas duales y repetición ilimitada: teniendo en cuenta que es posible que necesites configurar diferentes alarmas para tu familiar, hemos diseñado 2 alarma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.