VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AERKINE Desodorizador de nevera, eliminador de olores, limpiador de refrigerador para el hogar, removedor de olores para cocina, más eficaz que las bolsas purificadoras de aire de bambú con bicarbonato de sodio (3 unidades)
- 【Patente de invención estadounidense】Con tecnología de eliminación de olores patentada por Estados Unidos, este desodorante de refrigerador descompone de forma inteligente los gases nocivos en dióxido de carbono y agua. Es mucho más eficaz en el eliminador de olores que el bicarbonato de sodio, carbón activado, bambú o bolsas purificadoras de aire, lo que lo convierte en el eliminador de olores más fuerte y un utensilio de cocina imprescindible para las mujeres.
- Revolucionaria tecnología AOP-KF: no solo es un absorbente de olores, sino un verdadero eliminador de olores. Este innovador desodorante para refrigerador se dirige y elimina los olores en su origen en solo 20 minutos, sin requerir energía ni crear contaminación secundaria. Ecológico y eficiente, este desodorante congelado es el complemento perfecto para cualquier cocina y regalos únicos de cocina.
- Prueba comparativa: a través de extensas pruebas, nuestro ambientador para refrigerador ha demostrado ser altamente eficaz para preservar la frescura. No solo mantiene los artículos frescos durante un período mucho más largo, sino que también conserva su sabor, color y nutrientes originales. Ya sean frutas, verduras u otros alimentos refrigerados, la vida útil se extiende significativamente. Son gadgets caseros geniales.
- Compacto y práctico: di adiós a los reemplazos semanales y a las preocupaciones sobre la contaminación secundaria. Despídete del caos de los polvos de bicarbonato de sodio en tu refrigerador. Este eliminador de olores de refrigerador
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.