VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ten en cuenta que el deflector de ardilla se vende por separado, si necesitas el poste de alimentación, cómpralo por separado
- Material de policarbonato duradero para uso a largo plazo: hecho de policarbonato resistente de grado exterior (PC), este deflector de ardilla ofrece una excelente resistencia a la exposición al sol y a la intemperie. No se agrieta, decolora ni se deforma con el tiempo, lo que te da una barrera confiable y duradera que protege tu comedero de pájaros temporada tras temporada.
- Gurad de 19 pulgadas de ancho, sin escalada: las ardillas pueden estirarse hasta 16 pulgadas, pero este deflector extra ancho de 19 pulgadas las detiene en sus pistas. Se envuelve alrededor del poste para bloquear los intentos de escalada lateral. Además, el borde dentado añade una capa adicional de dificultad para los escaladores, manteniendo tu semilla de ave segura.
- Sistema de resorte actualizado 2025: nuestros deflectores de ardilla cuentan con un resorte integrado que le permite girar y moverse hasta 8 pulgadas verticalmente. Si las ardillas saltan del suelo o de objetos cercanos, el movimiento las desequilibra. Con una superficie de policarbonato lisa y un columpio de 60° de lado a lado, no pueden sostenerse ni subir.
- Hecho de policarbonato, ¿cuida tus dientes? No es una oportunidad. Este deflector está hecho de policarbonato de 0.32 pulgadas de grosor que es flexible pero casi imposible de roer. Reforzado con hebillas de metal resistentes, se mantiene fuerte contra roer y destruir. Incluso las ardillas más inteligentes no romperán esta configuración.
- Instalación rápida y sin herramientas: diseñado para adaptarse a postes de 2/5 a 1 pulgada de diámetro, este deflector incluye un soporte estable de 3 agujeros y prácticas tuercas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.