VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PRUVEEO Cámara de tablero de 360 grados de 4 canales frontal y trasera interior izquierda derecha, cámara de tablero para automóviles, visión nocturna GPS WiFi integrada, monitor de modo de estacionamiento de grabación 24/7, tarjeta gratuita de 128G
- [Cámara de tablero de 4 canales, delantera trasera izquierda y derecha] La cámara de tablero de 4 canales tiene 4 lentes, todas capaces de grabar video FHD 1080P simultáneamente. Puede capturar los lados delantero, trasero, izquierdo y derecho del vehículo simultáneamente. Las 3 lentes frontales pueden ajustar el ángulo de disparo para que puedas capturar más detalles como quieras. Puede cubrir fácilmente 360 grados, asegurando que no haya ángulo muerto alrededor del automóvil. Puedes usar una lente para capturar el interior de tu vehículo.
- [Grabación de lapso de tiempo y modo de estacionamiento] La función de lapso de tiempo de la cámara del tablero graba video a un fotograma por segundo y comprime intervalos de video de 60 minutos a 1 minuto en modo de estacionamiento para ahorrar espacio en la tarjeta de memoria y permitir una reproducción más rápida. Se requiere el kit de cableado ACC, con una función de protección de bajo voltaje, no agotará la batería del automóvil.
- [Registrador GPS integrado] La cámara D90-4CH para tablero de automóvil está equipada con un GPS integrado que identifica con precisión la ubicación, la velocidad (en KMH/MPH), la hora y las rutas en un mapa en tiempo real. Al instalar y utilizar el reproductor de vídeo GPS, la ruta del vehículo se puede rastrear visualmente, mientras que las coordenadas aseguran que se registre la ubicación exacta de cualquier incidente. Esto es fundamental para la asistencia en carretera y las reclamaciones de seguros.
- [Cap
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.