VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KEENSTAR Cuchillo eléctrico para tallar carne, pavo, pan, juego de cuchillos eléctricos de 150 W con 2 cuchillas dentadas de acero inoxidable y tenedor de servir para rebanar aves de corral, jamón y
- Cortar rápido y sin esfuerzo: el juego de cuchillos eléctricos KEENSTAR viene con 2 cuchillas diferentes para pavo, pollo, jamón, asado y otras carnes, y panes, queso, verduras grandes y frutas. Reducirá la cantidad de fuerza que necesitará al cortar. Es el cuchillo perfecto para tallar pavo.
- Mango ergonómico y calidad premium: el mango ergonómico KEENSTAR proporciona un agarre seguro y cómodo para tallar sin esfuerzo. El motor no está en el mango, por lo que no se calienta ni se quemará las manos durante el trabajo. Las 2 cuchillas dentadas de acero inoxidable y un tenedor para servir incluido con el paquete de cuchillos eléctricos KEENSTAR son fuertes y resistentes para durar. Las cuchillas extraíbles son aptas para lavavajillas.
- Bajo ruido y vibración: Nadie quiere un cuchillo eléctrico que vibre agresivamente su mano mientras está tallando. Este cuchillo eléctrico está equipado con un avanzado motor de cobre que reduce la generación de calor y produce menos ruido y vibración mientras trabaja.
- Cerradura de seguridad doble: Diseño especial de bloqueo de seguridad, solo cuando la cuchilla está bloqueada en su lugar, puede comenzar normalmente para garantizar su seguridad. El cuchillo eléctrico KEENSTAR está certificado por ETL y es totalmente seguro de usar.
- Servicio al cliente: KEENSTAR proporciona un servicio al cliente amigable las 24 horas. Si tienes algún problema relacionado con KEENSTAR Electric Knife, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.