VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fabricadas por la aclamada maquinilla de afeitar Parker Safety Razor, estas cuchillas reflejan la calidad y excelencia que Parker pone en cada producto. Cuando se trata de obtener productos de afeitado húmedo de la más alta calidad, como jabón de afeitar, cepillos de afeitar, maquinillas de afeitar de cartucho y cuchillas premium, Parker Safety Razor tiene casi 50 años de experiencia e historia que son evidentes en sus productos.
- Cuchillas de platino/cromo premium: esta cuchilla de afeitar premium está hecha de acero inoxidable 100%. Está diseñado para su uso en todas las maquinillas de afeitar de peluquería profesionales, maquinillas de afeitar estándar, maquinillas de afeitar rectas de hoja desechable y otras que utilizan ½ cuchillas. Precortadas para garantizar un ajuste preciso en las maquinillas de afeitar rectas Barber, Shavette y cuchillas desechables, estas cuchillas están fabricadas con un avanzado revestimiento de polímero de platino para un afeitado suave.
- Excelente durabilidad y rendimiento: estas cuchillas de barbero están diseñadas para una durabilidad avanzada de la hoja para muchos afeitados suaves y cómodos. Dejarán tu cara suave y libre de rastrojos cuando se utilicen con tu crema de afeitar favorita o jabón de afeitar.
- Afeitado cómodo y cercano: esta cuchilla de afeitar de una sola cara ofrecerá un afeitado cercano que puede ayudar a eliminar golpes de afeitado, quemaduras de afeitar, vello encarnado e irritación.
- 2 cajas con 100 cuchillas en cada una: 2 cajas, con 100 cuchillas por caja, estas cuchillas de afeitar de acero inoxidable proporcionarán cientos de afeitados. Puedes confiar en la mundialmente famosa calidad Parker Safety Razor para un afeitado suave.
- COMPATIBILIDAD: Estas cuchillas compati
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.