VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El temporizador en forma de cubo Feilifan para niños es un regalo divertido y práctico. Es un temporizador de gestión del tiempo sencillo. Con él, puedes gestionar tu tiempo de una manera sencilla y elegante. Especificaciones: material: plástico- Color: negro- Dimensiones: 6,6 × 6,6 × 6,6 cm/2,6 × 2,6 pulgadas- Paquete: 1 cubo temporizador 15 20 30 60 (batería no incluida) - Instrucciones: para ver los pasos de uso detallados, lee el manual del producto- Ampliamente utilizado: temporizador preestablecido, se puede utilizar como temporizador de cocina, temporizador de trabajo, temporizador de lectura, temporizador de estudio, temporizador de juego, temporizador de ejercicios Timer Cube Advantages1. No es necesario configurar un temporizador digital, basta con girar el temporizador para empezar a cronometrar inmediatamente2. El temporizador tiene sonidos altos y bajos para elegir, adecuados para diferentes indicaciones del entorno3. El temporizador es pequeño y ligero, fácil de llevar4. El temporizador cúbico preestablecido de 15, 20, 30, 60 minutos es adecuado para cosas durante mucho tiempo. Tiempo de
rotación sencillo: el temporizador de bloques es fácil de usar y rápido. Temporizador cúbico 15, 20, 30, 60 minutos. Selecciona el tiempo, gira el temporizador y emitirá un pitido.
Volumen y pantalla: el tiempo deseado tiene dos niveles de indicaciones de sonido (alto y bajo), puedes elegir diferentes volúmenes según las diferentes ocasiones. El temporizador tiene una pantalla, puedes comprobar el tiempo restante en cualquier momento.
Pequeño y duradero: el temporizador de cuenta atrás está hecho de plástico ABS de alta calidad, resistente al desgaste y duradero. Su tamaño compacto es fácil de transportar y puede ayudarte a gestionar bien
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.